Con tal de verte volar

| |

Como la sinopsis oficial del libro “Con tal de verte volar”, este escrito pretende ser un homenaje a las mujeres libres, aquellas que dirigen sus propios destinos con suficiente pasión e inteligencia para dejar atrás el sufrimiento y los sentimientos en su mayor parte negativos, transmutando en algo mucho más y volando (metafóricamente hablando) hasta donde ella más quiera.

El autor de este libro trata de reflejar el sentir de las mujeres oprimidas por la sociedad y su entorno cercano, demostrando y dando ánimo a que estas estiren sus alas tanto como sea posible.

Entre las especificaciones técnicas del libro “Con tal de verte volar” podemos encontrar lo siguiente:

  • Título original: Con tal de verte volar.
  • Autor: Miguel Gane.
  • Género literario al que pertenece: Prosa poética.
  • Número de páginas: 255.
  • Editorial: Aguilar.
  • Año de publicación: 2016.

Reseña de “Con tal de verte volar”. ¿Vale la pena leerlo?

Para realizar una reseña de “Con tal de verte volar” acertada, se debe tomar como referencia la obra más reciente de este autor: “Ahora que ya bailas”. En este escrito, Gane refleja en forma de prosa poética todo el devenir del sentimiento feminista, demostrando en palabras hermosas y muy bien utilizadas lo bella que puede ser una mujer cuando es libre, cuando sabe que puede bailar y lo hace.

Tomando esto dicho en consideración, se puede tomar el libro “Con tal de verte volar” como una precuela de su posterior trabajo, encerrando en este libro los sentimientos que evocan a una mujer al fracaso, a la depresión y a la tristeza. Es pues, un poemario un tanto más crudo en cuanto a sentimientos negativos se refiere, aflorando siempre que, mientras extiendas tus alas, podrás superar cualquier eventualidad.

Aunque el libro en sí no persiga una historia central en particular, sí se puede sentir una línea de tiempo en donde se marca el inicio de un sentimiento, luego el nudo donde se perciben momentos maravillosos con el mismo y finalmente, el desenlace en donde te das cuenta que la emoción y los sentimientos no son verdaderamente eternos en el tiempo.

Como lectura para reflexionar, “Con tal de verte Volar” cumple completamente las expectativas, pudiendo ser esta una puerta perfecta a aquellas personas que no son muy asiduas al género de la poesía.

Este libro te invita a darle una oportunidad al amor por sobre todas las cosas y siempre desde una perspectiva femenina, ya que es una de las emociones más preciosas que un ser humano puede sentir y que, por consiguiente, debe ser sentida sin ningún miedo ni causa, simplemente por el placer inconmensurable de sentir.

¿Te animarás a soltar tus alas y dejarte ver volar por primera vez?

Previous

Cocodrilo (de la cuna a la luna)

Historias de un náufrago hipocondríaco

Next

Deja un comentario