Las almas de Brandon

| |

Escrito por César Brandon Ndjocu, este libro es una pequeña pero nutritiva recopilación de relatos, cuentos y poemas que tienen como punto central tanto el amor como todo lo que conlleva, agregando también aspectos como la vida y la muerte.

Dicho en otras palabras, se trata de una especie de antología personal en donde el autor recoge sus mejores pensamientos y los encierra en todo un libro que, quieras o no te hará reflexionar.

Entre la información de la ficha técnica de “Las almas de Brandon” podemos encontrar lo siguiente:

  • Título original: Las almas de Brandon.
  • Autor: César Brandon Ndjocu.
  • Número de páginas: 251.
  • Editorial: Espasa.
  • Año de publicación: 2018.

Reseña de “Las almas de Brandon”. ¿Vale la pena leerlo?

Esta reseña de Las almas de Brandon debe empezar de forma obligatoria comentando que su autor, César Brandon fue el ganador de Got Talent del año 2018, mismo concurso que gano a base de sus poemas y escritos. Así es, desde el primer momento que pisó el programa y recitó uno de sus poemas ha podido cautivar el corazón de la mayor cantidad de personas posibles, proeza sin igual si se considera que Got Talent es un programa donde la gente hace de todo.

Con lo anterior dicho en mente, se puede empezar a mencionar que los relatos que se encierran en este libro están a otro nivel, evocando eficientemente la fibra más pequeña de sentimientos y emociones que puedas tener adentro de ti, pasando desde los sentires más plácidos hasta los más agrios y desagradables posibles, identificándote innegablemente en algún verso o prosa que allí se encuentre.

Todos los escritos cortos de Brandon son de fácil entendimiento, haciendo que cualquier persona pueda leer, comprender y disfrutar con su escritura, independientemente de que sea amante o no de la literatura y de la poesía. Su forma de expresarse también es de lo más simple y llamativa, haciendo que de lo más común broten los sentimientos más intensos.

Como el título deja entrever, el libro se puede entender como pequeños pedazos de la vida de Brandon, incursionando de manera sutil en su forma de pensar y en su forma de ver la vida, la cual no deja de recordarte que la vida es una sola y que tienes que vivirla al máximo posible.

Algo que puede llegar a causar polémica del libro recopilatorio podría ser la libertad con la que el autor aborda temas de índole sexual, llevando a lo absurdo situaciones tan complejas y cotidianas como el sentimiento de inferioridad por tu cuerpo o el hecho de no sentir molestia con lo que Dios te ha dado para venir al mundo.

No por nada es uno de los libros más vendidos en España y el resto del mundo, dejando como única interrogante la pregunta de por qué aun no lo has leído. ¿Qué piensas al respecto?

Previous

La tinta de mis ojos

Luces de Bohemia Esperpento

Next

Deja un comentario